El Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces, saluda al nuevo año con la Agenda Andalucía 2020

Redacción. 1 de enero de 2020.

  • 365 propuestas reales para 364 problemas concretos de Andalucía

El PNA Somos Andaluces, nació con el propósito firme de ser el Partido de los andaluces/as, y ofrecer soluciones concretas a las cuestiones y problemas reales que afectan a Andalucía. Entendemos que, hasta ahora, muchos andaluces/as hayan apoyado opciones políticas incapaces de comprender, cuales son las soluciones precisas, incluso a opciones claramente enemigas de nuestra tierra, sin duda en busca de soluciones, que a la vista está, que no pueden venir más que desde la propia Andalucía, desde partidos y entidades cuyo interés resida en Andalucía. Los andaluces no son tontos y se están percatando de esta realidad.

A partir de hoy mismo, el PNA va a ir extrayendo contenidos de su programa para Andalucía, y dar a conocer a los andaluces/as, las soluciones que aportan a cada uno de sus problemas y necesidades concretas, que también pone a disposición de la actual Junta de Andalucía, en la medida en que este gobierno andaluz pueda tener algún interés en mejorar la vida en nuestro país, cuyo destino tiene en sus manos en este momento. 

Entendemos que Andalucía no puede continuar sufriendo los graves atropellos de parte del gobierno estatal y de las autoridades europeas. El tercer espacio territorial del actual Estado español, que podría ser la primera, si no se le estuviera privando de forma continua, de sus medios de producción y, por tanto, de sus ingresos e imposibilitando su crecimiento. 

Los andaluces deben conocer al detalle lo que está ocurriendo y la forma de revertir esa situación, para mejorar la situación económica y cultural, su nivel de vida, mediante la recuperación de su economía y el respeto a su cultura, a su historia, a su idiosincrasia específica. Sólo desde una alternativa política andaluza, se podrá comenzar a cambiar las cosas, a volver a situar Andalucía donde le corresponde entre las naciones más prosperas y progresistas de Europa, y referente para el Mediterráneo y el continente africano. 

Es por ello que el PNA Somos Andaluces abre sus puertas, y realiza un claro llamamiento a la unidad del andalucismo, pero por otro lado, y esto es lo más importante para el futuro de Andalucía, a todos y cada uno de los andaluces y andaluzas, a los que pedimos se implique en la construcción de proyecto nacional andaluz, única vía posible para sacar a nuestra tierra, a nuestra gente, del atraso y la pobreza en la que nos tienen sumidos desde el centralismo español.

PNA Somos Andaluces – juntosporandalucia@gmail.com

1 thought on “El Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces, saluda al nuevo año con la Agenda Andalucía 2020

  1. Totalmente de acuerdo, una comunidad rica, a merced de los depredadores de siempre. El pueblo andaluz ha de ser dueño de su tierra, de su industria, su cultura e infraestructuras para progresar y salir de la precariedad y el saqueo del gobierno central, un gobierno con un sólo propósito, vivir y gobernar al mas desprotegido, como ha hecho siempre. Solo con un gobierno andaluz independiente , donde los andaluces decidan sus gobernantes y destituir posibles corruptos, llevará a Andalucia a un gobierno justo y equitativo, sin pobreza, con cultura y dueña de su tierra. Adelante, no estais solos, Catalunya ha abierto esa puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *