Sr. Ahmed Bin Mohamed Aljarwan y Sr. Pedro I. Altamirano

Sr. Ahmed Bin Mohamed Aljarwan y Sr. Pedro I. Altamirano

Pedro I. Altamirano representará a Andalucía en la Asamblea General del Global Council for Tolerance and Peace

Redacción. 14 de enero 2020.

  • La Asamblea se celebrará en Lisboa los días 16 y 17 de enero 2020 en la Science Academy

Pedro I. Altamirano, representará a Andalucía en la Global Council for Tolerance and Peace, que preside Ahmed Bin Mohamed Aljarwan, y que se celebrará los días 16 y 17 de enero en la Science Academy de Lisboa. En la misma llevará las propuestas y alternativas de la Asamblea Nacional Andaluza y de la Fundación Worlwide Charitable Alliance Peacemaker.

En la misma se analizará y se aportarán soluciones a los tiempos que estamos viviendo, con los desafíos que enfrentan nuestras sociedades hoy en día, como la intolerancia, el racismo, el nacionalismo agresivo, el fanatismo religioso y la represión política. En un mundo donde la guerra, la violencia y la crueldad se están extendiendo, establecer la paz se está convirtiendo en una prioridad. Se pueden alcanzar la tolerancia y la paz mediante el establecimiento del sistema educativo y de transferencia de conocimiento adecuado; lograr el desarrollo sostenible; mejorar los medios y la comunicación; empoderar a mujeres y jóvenes e inculcar valores y principios humanos.

La reunión reunirá a muchos líderes y figuras clave en los campos de Tolerancia y paz de todo el mundo para intercambiar sus puntos de vista e ideas para promover la tolerancia y la paz. Al final del evento, se espera que los participantes recomienden una hoja de ruta para la promoción de la Tolerancia y la Paz y los medios de implementación.

Para ello se celebran varias mesas de debate centradas en Establecer el sistema educativo y de transferencia de conocimiento adecuado; Lograr el desarrollo sostenible; mejora de los medios y la comunicación; Empoderar a mujeres y jóvenes; Inculcando valores y principios humanos.

Sin duda una Asamblea General comprometida con los valores que sostiene el Global Council for Tolerance and Peace, en la que saldrán propuestas claras y efectivas, para los problemas de hoy y del futuro de una sociedad mundial en pleno desarrollo y llena de desafíos constantes.

2 thoughts on “Pedro I. Altamirano representará a Andalucía en la Asamblea General del Global Council for Tolerance and Peace

  1. Ilusionante la creciente implicación de partidos políticos y movimientos sociales de Andalucía, con las luchas, proyectos políticos y trabajos sociales, democráticos, de progreso y justicia, que están creciendo en la península. Salud y República!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *